• Regístrate
Estás leyendo: Entregan reconocimientos en el día del danzante en Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:19 Hoy

Entregan reconocimientos en el día del danzante en Zapopan

Lemus afirmó que esta es una importante manifestación de fervor a La Generala.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el día del danzante, posterior a la Romería 2017, el ayuntamiento de Zapopan entregó reconocimientos a reconocidos personajes en este campo de la expresión artística con tintes religiosos.

Los reconocidos por el alcalde Pablo Lemus fueron José Luis Quirarte García, del Cuartel Real Unión de Danzas Autóctonas de; Natalio García, del Cuartel de Danzas Autóctonas de Zapopan; Salvador Vázquez Mejía, del Cuartel de Danzas Chimalhuacanas del Estado de Jalisco y Amancia, de Danzas Marianas.

TE RECOMENDAMOS: Inseguridad, tema desarrollado en bienvenida a la virgen de Zapopan

Durante el trayecto de vuelta a Zapopan de la imagen, 36 mil danzantes ejecutaron casi sin descanso sus coreografías y que este viernes aún hacen lo propio.

Lemus afirmó que esta es una importante manifestación de fervor a La Generala. "Como autoridad, respetamos y trabajamos de la mano para que estás tradiciones continúen y se fortalezcan".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.