• Regístrate
Estás leyendo: Entregan reconocimientos a voluntarios de la Cruz Roja
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:34 Hoy

Entregan reconocimientos a voluntarios de la Cruz Roja

Representantes de casi todos los estados, así como los binomios caninos, acudieron al acto en la sede principal de la institución, ubicada en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja Mexicana conmemoró el Día Internacional del Voluntariado y para ello entregó reconocimientos a quienes apoyaron en los sismos del 7 y 19 de septiembre, así como en los días siguientes; el acto lo encabezó el presidente de la institución, Fernando Suinaga.

Representantes de todas las edades y de casi todos los estados, así como los binomios caninos, acudieron al acto realizado en la sede principal de la institución, ubicada en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

También estuvo presente Patricia Acevedo, quien fue rescatada por voluntarios de la Cruz Roja tras el sismo del 19 de septiembre. Ella fue la encargada de colocarles el pin conmemorativo que se les entregó a los homenajeados.

Se entregaron reconocimientos a voluntarios del Estado de México, Guanajuato, Tlaxcala, Michoacán, Puebla y CdMx.

Al final del acto se develó una placa conmemorativa del Día Internacional del Voluntariado, en agradecimiento al trabajo y compromiso de los más de 200 mil elementos de todas las áreas, por su participación en su labor diaria en apoyo de la ciudadanía después de los sismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.