• Regístrate
Estás leyendo: Entregan rancho embargado a Rodrigo Medina
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:29 Hoy

Entregan rancho embargado a Rodrigo Medina

Dos jueces de control cancelaron el embargo que le habían aplicado al inmueble del ex gobernador y ordenaron la revocación en el Registro Público de la Propiedad.

Publicidad
Publicidad

El Tribunal Superior de Justicia dio cumplimiento al amparo definitivo que los magistrados del Segundo Tribunal Colegiado le otorgaron al ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, al entregarle el rancho de General Terán que le habían asegurado en junio de 2016.

El jueves los jueces de control Pedro Cisneros Santillán y Jaime Castañeda Garza cancelaron el embargo que le habían aplicado al inmueble, y ordenaron la revocación en el Registro Público de la Propiedad.

TE RECOMENDAMOS: Rodrigo Medina gana amparo; recuperará rancho embargado

Los juzgadores realizaron el trámite una vez que recibieron la notificación por parte de la juez Quinto de Distrito en materia penal, donde el ex mandatario había tramitado el amparo contra el embargo de su finca.

Fue el 4 de junio de 2016, cuando la Subprocuraduría Anticorrupción aseguró el inmueble de 35 hectáreas.

Ese día, los funcionarios de dicha Subprocuraduría también embargaron las propiedades de otros 11 ex funcionarios de la pasada administración.

En ese tiempo, las autoridades estatales informaron que los aseguramientos se desprendieron de la llamada "Operación Tornado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.