• Regístrate
Estás leyendo: Entregan premio social a Lety Herrera por colector El Roble
Comparte esta noticia

Entregan premio social a Lety Herrera por colector El Roble

El Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, reconoció a Gómez Palacio por los resultados alcanzados con esta obra, la cual ha evitado el problema de aguas negras en la colonia.

Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, obtuvo un reconocimiento que otorga el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, (FAIS) ramo 33, “Por su buena práctica en el Combate Efectivo a la Pobreza y Rezago Social”.

En evento celebrado el pasado 16 de noviembre en la Ciudad de México, se entregaron reconocimientos a diferentes municipios, entre ellos a Gómez Palacio, por sus acciones contra la pobreza y el rezago social con obras de interés colectivo.

La obra ejecutada y que fue merecedora del reconocimiento otorgado a la alcaldesa Herrera Ale, es la construcción del Colector El Roble en la colonia Miguel de la Madrid, de 300 metros lineales de tubería de PEAD y de 48 pulgadas de diámetro.

Esta obra permite drenar las aguas en forma eficiente y mejorar la calidad de servicio del drenaje en beneficio de 2 mil 231 familias, que por muchos años padecieron el brote de este líquido.

Los trabajos de introducción de esa parte del Colector el Roble, dijo por su parte Adelmo Ruvalcaba, director del Sideapa, se iniciaron en diciembre del 2016 y culminaron en mayo del presente año.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.