• Regístrate
Estás leyendo: Entregan padrinos de SP donativo por $80 mil
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:42 Hoy

Entregan padrinos de SP donativo por $80 mil

Con el dinero se reconstruirá la casa de don Hilario Melchor Valdez, quien vive en situación vulnerable en la colonia Canteras. 


Publicidad
Publicidad

Mediante donativos recabados por el programa Padrinos Jóvenes de San Pedro se realizará la reconstrucción de la casa de don Hilario Melchor Valdez, quien vive en situación vulnerable en la colonia Canteras.

Adrián Sheridan, presidente del Consejo de Padrinos Jóvenes, informó este miércoles que lograron recaudar 80 mil pesos durante un brunch que organizaron en el salón Byu de San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Comen... y adecúan casa a vecina en San Pedro

La entrada a dicho evento tenía un costo de 250 pesos y tuvo una asistencia de 700 personas, de las cuales 400 compraron adicionalmente boletos para donativos.

"Les contamos la historia de Don Hilario y quedaron enamorados y eso hizo que tuviéramos muy buena respuesta", señaló.

Los 80 mil pesos serán para financiar la mano de obra, pues el costo del proyecto total será de 143 mil 500 pesos que se utilizará para remodelar totalmente el espacio con techo firme, muros, paredes, piso de concreto y pintura.

Don Hilario manifestó su agradecimiento a los Padrinos Jóvenes, tras entregársele el cheque simbólico del donativo de 80 mil pesos.

"No creía del todo en el programa, pero hoy ya es una realidad y estoy muy contento", concluyó Don Hilario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.