• Regístrate
Estás leyendo: Entregan obras de pavimentación en la colonia Monraz Terrazas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:39 Hoy

Entregan obras de pavimentación en la colonia Monraz Terrazas

Se trata de una inversión de 10.1 mdp que además incluyó la sustitución  al cien por ciento el alumbrado público, y balización en los cruces principales con pintura termoplástica.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, hizo la entrega de una inversión de 10.1 mdp reflejada en obras de pavimentación en la colonia Monraz Terrazas a los vecinos de la zona.

En dicha colonia, también se instaló un Punto Limpio en el cruce de las calles Tarascos y Huicholes, se sustituyó al cien por ciento el alumbrado público, con 231 luminarias nuevas y se balizaron los cruces principales con pintura termoplástica.

Alfaro Ramírez quien supervisó los trabajos con concreto hidráulico que se hacen en la calle Apaches, de Aztecas a Alcohuas, anunció además que contempla una inversión de más de mil quinientos millones de pesos en el programa de pavimentación.


“Este esfuerzo que realiza el Gobierno de Guadalajara para atender uno de los problemas más complejos, más difíciles, como es el estado de nuestras calles, va a tener una inversión de más de mil quinientos millones de pesos”, precisó el alcalde.


Además señaló que el gobierno de Guadalajara está invirtiendo 22 mdp en la primera etapa de renovación del corredor de avenida México que incluye banquetas amplias, ciclovías y canalizaciones subterráneas.

Detalles de los trabajos en Monraz Terrazas

*6.4 mdp en concreto hidráulico para las calles Seris y Chichimecas

*3.7 mdp en asfalto para la calle Aztecas, de avenida Lomas Altas a Coras

*También se instaló un Punto Limpio en el cruce de las calles Tarascos y Huicholes

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.