• Regístrate
Estás leyendo: Entregan microcréditos a emprendedoras regias
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:13 Hoy

Entregan microcréditos a emprendedoras regias

Otorgan préstamos desde 50 mil pesos. El programa brinda préstamos dirigidos principalmente a mujeres.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Monterrey entregó apoyos del programa Impulso Regio, que son créditos destinados las mujeres emprendedoras.

En coordinación con Banca Afirme, el alcalde Adrián de la Garza Santos dio cheques simbólicos a cinco de las beneficiarias, que obtuvieron préstamos por montos desde los 50 mil hasta 150 mil pesos.

En entrevista, el munícipe explicó que el banco es el que otorga los microcréditos a las empresarias, y el Ayuntamiento absorbe los intereses.

Detalló que hasta el momento se han otorgado apoyos a 5 mil 80 mujeres regiomontanas.

El programa brinda préstamos dirigidos principalmente a aquellas personas que no pueden acceder a un crédito bancario y que desean emprender un pequeño negocio o autoemplearse para poder desarrollar alguna actividad productiva independiente.

"Este programa está enfocado principalmente a mujeres que tiene un negocio o que quieren emprender un negocio (...); llevamos cinco mil 80 microcréditos", precisó.

De la Garza Santos señaló que continuarán realizando este tipo de acciones para ayudar a más personas que deseen poner su propio negocio.

La ceremonia de entrega fue realizada en la Unidad Deportiva de la colonia Moderna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.