• Regístrate
Estás leyendo: Entregan Mérito Sanitario a Éctor Jaime
Comparte esta noticia

Entregan Mérito Sanitario a Éctor Jaime

En reconocimiento su trayectoria como profesionales de la salud y sus aportaciones en Salud Pública, Éctor Jaime Ramírez Barba y la catedrática Martha Guzmán Méndez, fueron galardonados.

Publicidad
Publicidad

Martha Guzmán Méndez y Éctor Jaime Ramírez Barba reciben medallas al Mérito Sanitario 2017.

En reconocimiento su trayectoria como profesionales de la salud y sus aportaciones en Salud Pública, el congresista Éctor Jaime Ramírez Barba y la catedrática Martha Guzmán Méndez, fueron galardonados por el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y el Subsecretario De Prevención Y Promoción De La Salud, Dr. Pablo Kuri Morales, durante la Reunión Anual de Salud Pública.

TE RECOMENDAMOS: Se reúnen empresarios con Éctor Jaime

La Lic. María Martha Guzmán Méndez, dedicó la presea a las enfermeras que la antecedieron, y a todas aquellas que siguen dedicando sus esfuerzos en favor de la población mexicana, reconoció también que la labor salubrista tiene que estar comprometida primordialmente con los principios fundamentales del ser humano, y llegar hasta a las comunidades más necesitadas, brindando la mayor calidad y profesionalismo posible.

Reconociéndose como pionera en el programa de 'Vacunación Casa Por Casa', se dijo orgullosa de los avances en labor de salud y acercamiento a la misma de la población más vulnerable.

Recibiendo ambos sus respectivos reconocimientos de manos del gobernador del Estado, Miguel Márquez, y el Subsecretario De Prevención Y Promoción De La Salud, Dr. Pablo Kuri Morales, presentes en este evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.