• Regístrate
Estás leyendo: Entregan llaves simbólicas del programa Vivienda Joven
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:02 Hoy

Entregan llaves simbólicas del programa Vivienda Joven

El programa ofrece un subsidio de 25 mil hasta 80 mil pesos, sumando ya 90 mil casas entregadas a jóvenes en Jalisco.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, realizó la entrega de las llaves simbólicas a beneficiarios del programa Vivienda Joven, a lo que suman ya 90 mil casas entregadas a jóvenes inscritos al programa.

El mandatario señaló en presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, "Nos preocupa generarles mejores condiciones a los jóvenes. Hoy es vivienda, pero queremos que ustedes tengan un ingreso, que tengan lo necesario para el acceso a la tecnología, que podamos ampliar más las becas".

TE RECOMENDAMOS: Ven al sector mueblero ganador en TLCAN

El programa Vivienda Joven del Gobierno Federal ha entregado 90 mil viviendas a jóvenes jaliscienses que no están en INFONAVIT O FOVISSSTE, a lo que se les ofrece un subsidio que va de 25 mil hasta 80 mil pesos y les permite tener su casa.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.