• Regístrate
Estás leyendo: Entregan documentos a afectados por tornado
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:01 Hoy

Entregan documentos a afectados por tornado

Vecinos de las colonias Altos de Santa Teresa, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa y las Aves de Acuña, recuperaron actas de nacimiento y licencias de conducir principalmente.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 800 familias de las colonias afectadas por el tornado de Acuña, aprovecharon los servicios de la Macro Brigada y el Mercadito que el gobierno de Coahuila en coordinación con la federación y el municipio realizó este jueves.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, informó que 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno ofrecieron diversos trámites que le permitió a los vecinos de las colonias Altos de Santa Teresa, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa y las Aves recuperar la documentación que perdieron a consecuencia del tornado del 25 de mayo.

“Estuvo la entrega de actas de nacimiento gratuitas y licencias de conducir”, puntualizó.[OBJECT]

Además Jaime Bueno informó que se ofrecieron servicios de salud, atención psicológica personalizada, asesorías jurídicas, orientación sobre estímulos educativos, atención por parte de INFONAVIT, corte de cabello, entre otros.

RECICLAN Y LLEVAN ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Cientos de familias aprovecharon los servicios del “Mercadito”, al que acudieron a canjear láminas, cartón, llantas y plásticos por productos para el hogar y alimentos.

“Con ello prevenimos enfermedades como el dengue, mejoramos el entorno y los vecinos obtienen productos para sus hogares de forma gratuita” agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.