• Regístrate
Estás leyendo: Entregan cuerpos de policías intoxicados en motín en penal de Veracruz
Comparte esta noticia

Entregan cuerpos de policías intoxicados en motín en penal de Veracruz

Tras un homenaje en la delegación del Mando único de Córdoba y en el palacio municipal de Orizaba, los féretros de los policías fueron entregados a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de los seis policías de Veracruz, que murieron asfixiados durante un motín en el penal de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, fueron entregados a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: Reo mató a rival durante motín en La Toma: Yunes

Tras un homenaje en la delegación del Mando Único de Córdoba y en el palacio municipal de Orizaba, los féretros de los policías fueron entregados a sus familiares para que sean velados y sepultados.

El fin de semana, seis policías murieron intoxicados por el humo ocasionado por reos que prendieron fuego durante un operativo para trasladar a presos del penal La Toma, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.