• Regístrate
Estás leyendo: Entregan constancia de mayoría a PSD en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:22 Hoy

Entregan constancia de mayoría a PSD en Cuernavaca

Luego de once días de recuento, el Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana validó la elección del 7 de junio en Cuernavaca, donde Cuauhtémoc Blanco resultó triunfador.

Publicidad
Publicidad

El Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca entregó la constancia de mayoría a líder del Partido Socialdemócrata (PSD) tras haber ganado la elección de presidente municipal de Cuernavaca del pasado 7 de junio.

Pasadas las 18:00 horas el consejero presidente Omar Clemente Juárez Martínez entregó la constancia de mayoría del Ayuntamiento de Cuernavaca a la planilla que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para presidente municipal.

El presidente del PSD, Eduardo Birdonave Zamora, fue quien recibió la constancia junto con el presidente municipal suplente electo Juan Manuel Hernández Limonchi.

Luego de once días de recuento de actas de escrutinio y conteo de voto por voto de 510 mesas de recepción de sufragios, el Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) validó la elección del pasado siete de junio en el municipio de Cuernavaca, donde Blanco resultó triunfador con total de 39 mil 861 votos a su favor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.