• Regístrate
Estás leyendo: Entregan cobertores en 10 municipios de Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:39 Hoy

Entregan cobertores en 10 municipios de Coahuila

Personal de diversas corporaciones estatales realizaron un programa para proteger a poblaciones donde se registaron bajas temperaturas, principalmente en el municipio de Arteaga.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personal de Protección Civil de Coahuila, la Secretaría de Desarrollo Social, DIF, Fuerza Coahuila y autoridades municipales, coordinados por el Subsecretario, Francisco Ávalos, apoyaron en el operativo de entrega de cobertores a la población vulnerable debido a las bajas temperaturas en San Antonio de las Alazanas, Mesa de las Tablas, La Ciruela, Santa Rita y La Efigenia en Arteaga.

Estas acciones también se realizan en los municipios de Torreón, Saltillo, Monclova, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Ramos Arizpe, General Cepeda, Ocampo, Acuña y Piedras Negras, donde ya se han reportado temperaturas bajo cero.[OBJECT]

La idea es hacerle frente a las inclemencias causadas por el frente frío número 14, respaldando en todo momento a la población más sensible, esta atención se mantendrá hasta que las condiciones adversas dejen de afectar a la población.

Se invita a la ciudadanía a acudir a los albergues en caso de riesgo, utilizar moderadamente los calentones, evitar los anafres dentro de los hogares y abrigarse bien.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.