• Regístrate
Estás leyendo: Entregan en Coahuila 560 mil paquetes escolares
Comparte esta noticia

Entregan en Coahuila 560 mil paquetes escolares

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila, José Antonio Gutierrez Jardón, encabezó la ceremonia de regreso a clases en la  Escuela Secundaria Técnica 54 de Torreón.

Publicidad
Publicidad

En la apertura del ciclo escolar 2016-2017, se entregaron de manera simultánea en la entidad arriba de 560 mil paquetes de útiles escolares.

José Antonio Gutierrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila, encabezó la ceremonia de inicio de clases en la Escuela Secundaria Técnica 54, ubicada en la colonia Valle Verde de Torreón.

Indicó que el objetivo es que para la primera semana de septiembre queden entregados todos los paquetes de útiles en las más de dos mil escuelas de la entidad de este nivel educativo

Esto adicional a la entrega de libros de textos, que se dará de igual manera en estos días.

Destacó como prioritario el que se dote de infraestructura y herramientas escolares de calidad a las escuelas y los estudiantes, ya que es necesario para garantizar así, egresados profesionales y técnicos bien preparados que puedan acceder a la diferente oferta laboral que llegue a la entidad.

Esto será necesario para que los muchachos adquieran los conocimientos adecuados, que llegado el momento les permita ser elegibles, para formar parte de una empresa o consolidar una idea de negocio por su cuenta.

En la ceremonia de entrega de paquetes escolares, estuvieron además Luis Gurza Jaidar, diputado local en Coahuila, así como distintas autoridades escolares y estudiantes de la institución.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.