• Regístrate
Estás leyendo: Entregan camiones recolectores en 14 ciudades de Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:56 Hoy

Entregan camiones recolectores en 14 ciudades de Durango

El gobernador José Rosas Aispuro dijo que es para beneficio de un medio ambiente sano y el desarrollo sustentable de las regiones.

Publicidad
Publicidad

En beneficio de un medio ambiente sano y el desarrollo sustentable de las regiones, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres entregó camiones compactadores recolectores de residuos sólidos a 14 municipios.

Como parte del equipamiento de cuidado del medio ambiente, Aispuro Torres otorgó también una cuatrimoto para el parque ecológico 'El Tecuán', que servirá para supervisar el cuidado del lugar.

Los alcaldes coincidieron en que estos camiones compactadores vienen a concluir el proceso de recolección y tratamiento de basura, mejorando la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente.

María del Socorro Armendáriz, alcaldesa de Ocampo, señaló que sin el respaldo del Gobierno del Estado sería difícil atender las demandas de la localidad.

Así como sus homólogos de Nuevo Ideal y Guanaceví reconocieron en Aispuro a un gobernador municipalista, que sabe atender las necesidades primordiales como demostró una vez más con esta entrega para mantener limpia la ciudad y eliminar focos de infección.

El secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Jaime Rivas Loaiza, precisó que los camiones compactadores cuentan con una capacidad de 14 y 20 yardas cúbicas, que permitirá la recolección de los residuos sólidos de los hogares, calles y comercios de los municipios.

Los vehículos se entregaron a los municipios de Canatlán, Cuencamé, Ocampo, Rodeo, Nuevo Ideal, Poanas, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Mezquital, Tlahualilo, Pánuco de Coronado, Tamazula, Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro.

Anunció que próximamente se dará en Súchil, Topia y San Dimas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.