• Regístrate
Estás leyendo: Entregan apoyo a estudiantes en Gustavo A. Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:27 Hoy

Entregan apoyo a estudiantes en Gustavo A. Madero

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional en Gustavo A Madero, entregó un apoyo escolar a 35 mil estudiantes de primaria y secundaria, que constan de lentes graduados y certificados médicos, entre otros.

Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo, inició con la entrega de apoyos por regreso a clases a 35 mil estudiantes de nivel básico y anunció que el programa seguirá hasta el 20 de agosto, es decir 10 días más de lo programado.

De los beneficiados, más de 7 mil estudiantes obtuvieron la entrega de fotografías infantiles y 10 mil niños y jóvenes han tramitado su certificado médico.

Mientras que otros 18 mil alumnos de primaria y secundaria recibieron paquetes escolares que constan de lentes graduados, asistencia médica- odontológica y corte de cabello.

El Jefe delegacional en Gustavo A. Madero señaló que en apoyo a las familias de escasos recursos la jornada se mantendrá hasta el 20 de agosto y pueden ser acreedores de este beneficio, con tan sólo acudir junto con los niños y jóvenes a la explanada delegacional, donde también pueden acudir para recibir sus uniformes o los pases médicos.

Desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas, los alumnos pueden acudir para obtener los beneficios, solo mostrando la credencial de estudiantes.

Como un apoyo complementario se realizará la expedición de documentos oficiales como CURP, para facilitar a los padres los trámites que solicita cada plantel escolar.

También se continúa con talleres para padres y de apoyo a estudiantes en materias como inglés y matemáticas.

Lo anterior, dijo Lobo, se suma a las actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales, que se imparten de lunes a viernes en los 21 Centros Culturales y deportivos de la demarcación, además de paseos semanales a las albercas de los deportivos Justicia Social, Galeana y Carmen Serdán mediante los camiones de "Mi GAM Aventura".


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.