• Regístrate
Estás leyendo: Entregan más de 5 toneladas de ayuda a damnificados de Tultepec
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:12 Hoy

Entregan más de 5 toneladas de ayuda a damnificados de Tultepec

El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, dijo que el centro de acopio que se encuentra instalado en la explanada del palacio municipal seguirá funcionando.

Publicidad
Publicidad

Heriberto Santos Baena

El alcalde de Nezahualcóyotl, Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García entregó más de cinco toneladas de apoyo en víveres al gobierno municipal de Tultepec para apoyar a los damnificados por la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito, ocurrido el martes pasado, que hasta el momento ha causado la muerte de 35 personas.

TE RECOMENDAMOS: Son 35 los muertos por explosión en Tultepec

El edil perredista acudió al palacio municipal de Tultepec donde entregó personalmente a su homólogo, Armando Portuguez Fuentes, los víveres recolectados para ser distribuidos entre los afectados.

De la Rosa García manifestó que lo entregado sólo es una pequeña muestra de la solidaridad y la empatía que siempre ha caracterizado al municipio de Nezahualcóyotl, pues la mayoría de los productos recolectados fueron donados por los habitantes.

TE RECOMENDAMOS: Peña visita a heridos por explosión en Tultepec

Indicó que el centro de acopio que se encuentra instalado en la explanada del palacio municipal seguirá funcionando para continuar recolectando más ayuda para los damnificados de la que ya es considerada la mayor tragedia que se ha registrado en el municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a 13 víctimas de la explosión en Tultepec

El munícipe dijo que personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y elementos de Protección Civil, de la Unidad Canina de Búsqueda, Rescate y de Servicios Públicos de Nezahualcóyotl, realizan diversos trabajos de apoyo en la zona del siniestro, además de auxiliar a los afectados por la explosión.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.