• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 42.8 mdp del Programa Escuelas de Tiempo Completo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:23 Hoy

Entregan 42.8 mdp del Programa Escuelas de Tiempo Completo

Tlaxcala

El objetivo es mejorar la infraestructura, materiales didácticos, entre otros aspectos de instituciones educativas inscritas en dicho programa.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, hizo la entrega simbólica de 42.8 millones de pesos a los representantes de 533 instituciones inscritas en el programa “Escuelas de Tiempo Completo”, con la finalidad de mejorar su infraestructura, así como material didáctico, áreas de alimentación y activación, principalmente.

El acto se realizó en la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, donde el mandatario estatal informó que los recursos son manejados por un comité integrado por directores, docentes y padres de familia, esto en 94 preescolares, 385 primarias y 54 telesecundarias.

“Este es un día especial para los estudiantes, padres de familia y tlaxcaltecas, por que las autoridades de los tres niveles de gobierno que invierten en educación no se equivocan, pues el objetivo es formar a ciudadanos capaces de resolver problemas de la vida diaria, a través de planes y objetivos desde las aulas, esta partida presupuestal atraerá muchos beneficios que se verán reflejados en la educación de los estudiantes de Tlaxcala”, sostuvo.

De frente a los alumnos, docentes y padres de familia, se comprometió a continuar con la labor mejorar las condiciones físicas de las escuelas, esto de manera coordinada con docentes y padres de familia, a fin de fortalecer la educación en Tlaxcala.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.