• Regístrate
Estás leyendo: Entregan más de 2 mil créditos a derechohabientes del ISSSTE en Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:19 Hoy

Entregan más de 2 mil créditos a derechohabientes del ISSSTE en Edomex

El gobernador Eruviel Ávila dio a conocer que se formalizarán cuatro mil nuevas plazas laborales para trabajadores de la salud, que brindará mayor certidumbre a quienes se desempeñaban por contrato.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el director del ISSSTE, José Reyes Baeza entregaron dos mil 500 créditos a derechohabientes de esa institución en beneficio de familias mexiquenses.

El mandatario dijo que estos préstamos son con muy bajos intereses con el propósito de que puedan ser utilizados para emprender negocios, mejorar viviendas, seguir estudiando, entre otros.

Agregó que con estos créditos suman más de mil 200 millones de pesos que se han otorgado en lo que va del año.

Por ello, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto poder completar esta gestión y al director del ISSSTE, José Reyes Baeza, por los bajos intereses, lo que permite transformar vidas.

En el Teatro Morelos en Toluca y luego de entregar ambulancias del ISSSTE, así como constancias de pensiones, Ávila Villegas destacó que gracias al programa de compras consolidadas, como el que lleva a cabo dicho instituto, el Estado de México ha logrado ahorrar tres mil millones de pesos en la adquisición de medicamentos, los cuales ahora se usan para ofrecer más servicios de salud y contratar más personal.

Asimismo, informó que se formalizarán cuatro mil nuevas plazas laborales para trabajadores de la salud, que brindará mayor certidumbre a quienes se desempeñaban por contrato.

Por su parte, José Reyes Baeza, dio a conocer que en 2016 el ISSSTE destinará más de 16 mil millones de pesos en el Estado de México para pensiones, pago de créditos hipotecarios, préstamos personales, entre otros, además de estudiar la posibilidad de construir el próximo año una nueva infraestructura de salud en el oriente o sur de la entidad.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.