• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 15 mil tarjetas "descuento Joven" en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:51 Hoy

Entregan 15 mil tarjetas "descuento Joven" en Reynosa

Con la finalidad de apoyar a los universitarios en sus gastos, cerca de 500 establecimientos participantes en Tamaulipas, estaran otorgando descuentos en apoyo a la economía de los estudiant

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, a través del Instituto de la Juventud entregó en esta localidad 15 mil tarjetas "Descuento Joven", con las que se beneficiará al sector educativo.

"Apoyar a los jóvenes es muy importante para el gobernador Egidio Torre Cantú, porque en la medida en que seamos capaces de impulsarlos de ayudarles a que se desarrollen de la mejor manera vamos a tener un país mas fortalecido, en este caso es una tarjeta totalmente gratuita, ya se han afiliado mas de 500 comercios que otorgaran descuentos de distintos porcentajes, con lo que se busca ayudar a la economia del estudiantado", señaló el funcionario.

Destacó que algunos de los rubros que abarca este prograna son establecimientos de comida, opticas, del transporte foráneo, cines entre otros.

De la Garza Tamez dijo que hasta ahora se han emitido 100 mil plásticos en todo el Estado, de los cuales estan destinadas alrededor de 15 mil para Reynosa, "sin embargo no hay un límite, se puede ampliar el programa en la medida que los jóvenes muestren el interés y se inscriban para obtener la tarjeta", aseguró el representante estatal de SEDESOL.

Por su parte, Daniel Santos Flores, director general del Instituto de la Juventud, informó que para obtener la tarjeta "descuento Joven", primero se tiene que ingresar a la página www.jovenestamaulipas.gob.mx en donde se pueden registrar y ver los establecimientos afiliados, donde están ubicados por ciudades y el descuento que ofrece cada uno de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.