• Regístrate
Estás leyendo: Entregan más de 13 mdp por becas de titulación en Reynosa
Comparte esta noticia

Entregan más de 13 mdp por becas de titulación en Reynosa

Mil 293 universitarios en esta franja fronteriza recibieron este apoyo que respaldará parte de las metas académicas, dio a conocer la alcaldesa Maki Ortiz.

Publicidad
Publicidad

En un acto simbólico la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz hizo la entrega de un vale económico de 13 millones de pesos como parte de las becas de titulación para estudiantes de Reynosa.

Frente a estudiantes y familias, la munícipes, dijo, "estamos convencidos que con ustedes vamos a construir el Reynosa del siglo XXI el Reynosa digno, valiente, generoso y profesional que merecen ustedes, sus familias y todos los ciudadanos que vengan a esta ciudad".

TE RECOMENDAMOS: Entrega gobernador becas a estudiantes tamaulipecos

Reconoció la primera autoridad de esta ciudad fronteriza las necesidades de los jóvenes, sobre todo porque para alcanzar las metas se requiere de disciplina y entrega, por lo que el Programa de Becas de Titulación en Universidades Públicas y Privadas, está pensado precisamente para respalda esos propósitos académicos y mejorar sus expectativas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.