• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 11 calles pavimentadas en colonia Colosio
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:33 Hoy

Entregan 11 calles pavimentadas en colonia Colosio

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y el gobernador José Rosas Aispuro Torres se reunieron con los habitantes donde les recordaron la inversión total de 14.1 mdp.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y el gobernador José Rosas Aispuro Torres se reunieron con habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio para entregar calles pavimentadas con una inversión total de 14.1 millones de pesos.

Junto a un área de verde y canchas deportivas de lo que hace más de quince años fuera un tiradero de basura a cielo abierto, la alcaldesa recordó que fue ahí donde hizo presencia en su primer campaña para ser presidenta municipal y visualizó que al paso de los años ese sector debería de convertirse en un espacio digno.

Por lo que en una gestión conjunta de recursos, se logró bajar el apoyo financiero para pavimentar once vialidades, que han contribuido a un cambio evidente en la imagen de la colonia, ofreciendo mejores condiciones de vida a las familias.

"Quiero decirles que es mi compromiso pavimentar todas las calles de esta colonia, que sigo trabajando en ello, en un esfuerzo compartido con el Gobernador", apuntó.

El director de Obras Públicas y Urbanismo, Fernando Uribe Novella, estableció que para seguir adelante, se revisan las condiciones de los servicios de agua potable y drenaje para determinar la factibilidad de continuar pavimentando en una siguiente etapa.

Rosas Aispuro respaldó el compromiso de la alcaldesa a impulsar la regularización de los terrenos en que se asientan las viviendas de ese sector y otras colonias aledañas a la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras que el gobierno local ofreció reforzar servicios como la recolección de basura.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.