• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 100 de títulos de propiedad en Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:38 Hoy

Entregan 100 de títulos de propiedad en Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez reconoció que hay un rezago importante en materia de regularización de tenencia de la tierra y en julio habrá un gran programa de regularización.

Publicidad
Publicidad

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, entregó más de 100 títulos de propiedad como parte de la implementación del programa de regularización "Saltillo, tu casa", donde anunció que en el mes de julio aplicará en coordinación con el Gobierno del Estado, "un gran programa de regularización".

Destacó que algunos de los beneficiarios tenían más de 20 años sin su título de propiedad y expuso que la única manera de conocer estos problemas es estar cercanos a la ciudadanía.

Dijo que a 86 días de administración casi se cumple el 106 por ciento de los compromisos de campaña.

Reconoció que en Saltillo hay un rezago importante en materia de regularización de tenencia de la tierra, por lo que aseguró que será en el mes de julio que se dará respuesta a la demanda de la ciudadanía para entregarles sus escrituras.

"Quiero anunciarles que para el mes de julio y agosto tendremos un programa sin precedente en materia de escrituración, donde ya el gobernador está bien enterado, y quiero aprovechar para agradecer al ingeniero Miguel Ángel Riquelme, por el apoyo que nos dio, así como otras dependencias federales", dijo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.