• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 10 guitarras a niños de la Escuela 1 de Mayo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:07 Hoy

Entregan 10 guitarras a niños de la Escuela 1 de Mayo

El alcalde Héctor López Santillana estuvo presente en los honores a la bandera en la Escuela 1 de Mayo donde se entregaron 10 guitarras a estudiantes de esta institución. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Alumnos de la Escuela 1 de Mayo, recibieron de manos de las autoridades municipales diez guitarras que ayudarán a contribuir en sus clases de música.

La gestión fue realizada por el diputado local, Juan Carlos Muñoz, quién refrendo su compromiso con la comunidad estudiantil, por seguir realizando este tipo de acciones que abonen a la sociedad.

"Son sus papás quienes se las están regalando estas guitarras, nosotros sólo somos intermediarios, pero al mismo tiempo en que les entregamos estas guitarras, ustedes tienen el compromiso de resguardarlas".

Tras la entrega de las guitarras, los alumnos de la clase de música interpretaron la canción "Página en Blanco", quienes recibieron el aplauso de los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.