Papás de los 43 piden a expertos del GIEI que no se vayan

Padres de los 43 normalistas recibieron al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes en la normal de Ayotzinapa con abrazos y pancartas en las que escribieron "No se vayan". 

Tixtla, Guerrero

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa recibieron a los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) con pancartas en las que escribieron mensajes como "No se vayan".

Tras realizar una marcha por el centro de Tixtla, los padres de los estudiantes desaparecidos y alumnos de la normal Rural Raúl Isidro Burgos llegaron a las instalaciones de la institución para recibir el segundo y último informe del GIEI.

Los padres recibieron a los expertos en la puerta de acceso de la normal en donde les dieron collares de flores y les agradecieron por el trabajo que realizaron en los últimos meses.

"Nosotros seguimos, no vamos a dar ni un paso atrás", dijo Melitón Ortega, uno de los voceros del movimiento al apretar la mano de cada uno de los integrantes del GIEI.

"Lástima que el gobierno ya no los dejó, pero no vamos a detenernos hasta que se conozca la verdad", dijo otro familiar de uno de los estudiantes desaparecidos.