• Regístrate
Estás leyendo: Entrega de uniformes gratuitos llega a Tetela de Ocampo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:25 Hoy

Entrega de uniformes gratuitos llega a Tetela de Ocampo

Asimismo, fueron otorgados títulos de propiedad a habitantes de la localidad.

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Tetela de Ocampo se llevó a cabo la entrega de 5 mil 73 uniformes gratuitos para alumnos de primaria y secundaria, acción que encabezó el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Ignacio Alvízar.

En su mensaje, Ignacio Alvízar destacó que el mandatario Antonio Gali trabaja para fortalecer la educación en todas las regiones de Puebla, por ello, dijo que impulsa estos programas que contribuyen a complementar su desarrollo.

TE RECOMENDAMOS: Uniformes con logo de gobierno no representan actos de proselitismo.

Recordó que durante su campaña, el Ejecutivo signó ante notario público este compromiso que se está cumpliendo en todo el estado. Además mencionó que estas acciones se realizan de manera transparente contando con el aval de la Secretaría de la Contraloría.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tetela de Ocampo, Ricardo Aco, reconoció la labor que realiza Gali Fayad en la entidad para garantizar el bienestar de la niñez y atender las necesidades de la población.

Adicionalmente, en esta gira de trabajo se otorgaron 77 títulos de propiedad a los habitantes de esta localidad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.