• Regístrate
Estás leyendo: Entrega San Pedro pavimentación de Vasconcelos
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:01 Hoy

Entrega San Pedro pavimentación de Vasconcelos

El alcalde Ugo Ruiz indicó que en total llevan 65 calles y avenidas recarpeteadas con una inversión que no supera los 200 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Tras cinco meses de pavimentación, el municipio de San Pedro entregó esta mañana obras de bacheo y rehabilitación de la avenida Vasconcelos.

A las 07:00, el alcalde Ugo Ruiz Cortés y su equipo de funcionarios, así como vecinos de la colonia Fátima, inauguraron los trabajos que se realizaron entre la avenida Gómez Morín y la calle Río Pilón.

Las obras consistieron en seis mil 300 metros cuadrados de reconstrucción de pavimento y un recarpeteo total de 27 mil metros cuadrados.

Ruiz Cortés indicó que llevan en total 65 nuevas calles y avenidas recarpeteadas con una inversión que supera los 200 millones de pesos, y ahora los trabajos se ejecutaron en turnos nocturnos por ser una avenida principal entre la Calzada San Pedro y Gómez Morín.

"Esta era una de las calles maltratadas: Vasconcelos frente al Moll del Valle y el pavimento estaba deteriorado por el tráfico pesado que había que corregir; estamos integrando ya con ésta 65 calles.

"En esta rehabilitación se llevó la inversión de un poco más de 13 millones de pesos, y son 27 mil metros cuadrados, un poco más de un kilómetro; las obras se prolongaron durante cinco meses", informó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.