• Regístrate
Estás leyendo: Entrega RMV nuevos laboratorios a UAdeC
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:37 Hoy

Entrega RMV nuevos laboratorios a UAdeC

Para un mejor desarrollo de los estudiantes, se inauguraron el Laboratorio de Análisis Clínicos y de Bioquímica de la Facultad de Odontología, con inversión de 221 mil 437 pesos.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó el Laboratorio de Análisis Clínicos y de Bioquímica de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) campus Torreón, para dotar de mejores espacios educativos y oportunidades de desarrollo a los jóvenes del Estado.

El Mandatario puntualizó que en la actualidad hay más jóvenes en las aulas, además que se tienen 203 nuevas Preparatorias y 8 nuevas Universidades (Tecnológicas y Politécnicas), además que tendrá un crecimiento importante la UAdeC, con nuevas carreras en sus campus de todo el Estado.

Para los laboratorios se destinaron 221 mil 437 pesos de apoyo para la adquisición de materiales y reactivos, un total de 227 mil 441 pesos para la adquisición de equipos.[OBJECT]

Y 261 mil 120 pesos para remozamiento y acondicionamiento físico de las áreas destinadas para los laboratorios en una mezcla de recursos propios y federales.

El Gobernador aprovechó la oportunidad para destacar la importancia en la apertura de las carreras de licenciatura en Artes Escénicas, Ingeniería Automotriz y licenciado en Comercio Exterior en la Unidad Torreón, como la próxima Carrera de Psicología, ampliando la oferta educativa en la región, al igual que la inauguración la próxima semana de la Preparatoria Venustiano Carranza.

En la entrega de laboratorios el Gobernador Rubén Moreira estuvo acompañado por el rector de la UAdeC, Blas José Flores Dávila, la coordinadora de la Unidad Torreón de la UAdeC, Lorena Medina Bocanegra y el Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.