• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Premio Estatal de la Juventud 2013
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:41 Hoy

Entrega Premio Estatal de la Juventud 2013

150 mil pesos a los jóvenes premiados por sus trabajos en el ámbito académico y de responsabilidad social

Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

Un total de cuatro jóvenes y una organización no gubernamental ganaron el Premio Estatal de la Juventud 2013 en Puebla por sus aportaciones para impulsar el desarrollo de la entidad.

En Protección al Ambiental, Corazón Verde, Organización No Gubernamental, ganó la distinción; en Compromiso Social, José Mariano Amador Cabrera; en Expresiones Artísticas, Cultura Indígena y Artes Populares, Ariadne Nenclares Pitol; en Logro Académico, Joaquín Daniel Gallardo Pérez; y en Aportación a la Cultura Política, la Democracia y los Derechos Humanos, Nicéforo García Méndez.

El gobierno del estado entregó en suma 150 mil pesos a los jóvenes premiados por sus trabajos en el ámbito académico y de responsabilidad social.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Puebla (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, resaltó que este certamen reúne las iniciativas de hombres y mujeres comprometidos con Puebla que a través de sus acciones, ayudan a tener un mejor crecimiento como entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.