• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Olvera Higuera obras en el mercado de San Bartolo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:05 Hoy

Entrega Olvera Higuera obras en el mercado de San Bartolo

En el sitio colocaron un arcotecho, realizaron desazolve y sondeo de la red de drenaje, además de edificar fachadas, sanitarios y banquetas, entre otras cosas.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, entregó la reconstrucción del mercado de San Bartolo ubicado en la cabecera, la cual incluye la colocación de un arcotecho de 5 mil 850 metros cuadrados, así como la edificación de drenaje pluvial y bocas de tormenta en el área de estacionamiento.

Durante la inauguración de esta obra, el edil explicó que se llevó a cabo el desazolve y sondeo de la red de drenaje y registro pluvial al interior de la nave menor, se colocó piso a base de terrazo, construyeron fachadas, sanitarios, banquetas y guarniciones, pavimentación del estacionamiento, con cruce peatonal y accesos para personas discapacitadas.

TE RECOMENDAMOS: Naucalpan inaugura su Academia de Policía

Así mismo, se efectuó la rehabilitación de drenaje en el área de cocinas, al tiempo que se pintaron las cortinas de locales y muros del interior, entre otras; dieron a conocer que a partir de abril iniciará la segunda etapa de modernización del mismo sitio de comercio.

Olvera Higuera indicó que esta estructura es parte de los trabajos del reordenamiento de Naucalpan Centro, en benefició de más de 50 mil personas y se invirtieron más de 26 millones de pesos de recursos propios y del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom 2017).

Por su parte, el secretario general del mercado de la cabecera municipal, Francisco Salvador Joaquín, agradeció al gobierno local la magna obra, ya que esta plaza "es orgullo e identidad de la demarcación, además de nuestro lugar de trabajo y nuestra casa, porque aquí hemos visto crecer a nuestros hijos, nietos y bisnietos".

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.