• Regístrate
Estás leyendo: Entrega gobernador 102 mil paquetes de uniformes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:05 Hoy

Entrega gobernador 102 mil paquetes de uniformes

Rubén Moreira, encabezó este lunes la ceremonia de honores a la bandera en la Primaria "Miguel Hidalgo", donde reconoció la importancia de los maestros en la educación de los niños de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Desde el municipio de Candela en la zona centro del Estado, el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, entregó esta mañana 102 mil 205 paquetes de uniformes e igual número de zapatos escolares para los estudiantes de las distintas regiones de la entidad.

"En Coahuila hemos demostrado que la prioridad son los niños y las niñas y en Coahuila tenemos muy buenos maestros", expuso el gobernador, para luego solicitar un aplauso para los profesores.

En Coahuila, afirmó, se encuentran en marcha ocho universidades y 230 preparatorias en todas las regiones del estado, lo cual amplía la oferta educativa a las y los jóvenes del Estado.[OBJECT]

El Ejecutivo estatal encabezó este lunes la ceremonia de honores a la bandera en la Primaria "Miguel Hidalgo y Costilla", donde reconoció el importante papel que juegan los profesores en la educación de los niños de la entidad.

Rubén Moreira, hizo entrega de los uniformes y zapatos a los niños Amanda Yaretsi Rodríguez Robles y a Roberto Alán Romero Vázquez y entregó un reconocimiento a la niña Anahí de Luna Robes por el primer lugar en aprovechamiento escolar.

Entregó reconocimientos a los profesores Elba Marcela Peña, por su destacada labor como maestra de grupo, a Karen Marisol González por sus resultados en el examen de permanencia y a Benjamín Alanís por su trayectoria de 28 años.

El alcalde de Candela, Roberto Tijerina, dijo que la entrega de materiales y herramientas escolares son acciones y obras que transforman a la sociedad.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.