• Regístrate
Estás leyendo: Entrega DIF de Sinaloa y la Fundación Telemex 760 auxiliares auditivos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 08:13 Hoy

Entrega DIF de Sinaloa y la Fundación Telemex 760 auxiliares auditivos

La presidenta del organismo Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que con este programa se benefició a más de 600 familias y dijo que tener la oportunidad de mejorar la vida de algui

Publicidad
Publicidad

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz entregó 760 auxiliares auditivos en coordinación con la Fundación Telmex con lo que beneficiaron a más de 609 personas de 14 municipios en la entidad.

El trabajo de campo se hizo a través de los Sistemas Municipales DIF, donde se levantó un diagnóstico de quienes solicitaban el apoyo.

Rosy Fuentes agradeció el respaldo de Jesús Gutiérrez, coordinador de Fundación Telmex: "gracias a este convenio de DIF con Fundación Telmex, estamos beneficiando a más de 600 familias; el tema de discapacidad es muy sentido y hacer equipo gobierno, sociedad y fundaciones con alto sentido humano, me hace sentir una enorme gratitud".

Agregó: "ver como con un apoyo funcional de esta calidad puedes cambiar la vida de toda una familia es maravilloso, y tener la oportunidad de mejorar la vida de alguien, es lo que nos impulsa a seguir trabajando. Tengan la confianza de que seguimos en el DIF trabajando por su familia".

Además, señaló que el gobernador, Quirino Ordaz, dio la indicación a todos los funcionarios de gobierno, para trabajar por un Sinaloa más incluyente, en donde las personas con discapacidad tengan un adecuado tratamiento y oportunidades de insertarse plenamente en la sociedad.

Los municipios beneficiados son: Ahome, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Culiacán, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Navolato, Salvador Alvarado, San Ignacio, Sinaloa.

Con estos apoyos en total suman más de dos mil 100 apoyos funcionales (sillas de ruedas, andaderas, bastones, prótesis, muletas y auxiliares auditivos) entregados durante este año.

También estuvieron presentes Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa; Alfredo Román Messina, secretario de Salud; Aníbal López Cuadras, director de Rehabilitación y Medicina Social; Rubén Reinaga, audiólogo de DIF Sinaloa y presidentas de los Sistemas Municipales DIF.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.