• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Astudillo recursos a jóvenes para 12 proyectos productivos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:57 Hoy

Entrega Astudillo recursos a jóvenes para 12 proyectos productivos

El gobernador de Guerrero confió en que la relación de México con Estados Unidos sea de respeto, comunicación y ayuda mutua.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó 12 proyectos productivos a jóvenes de Acapulco y Costa Chica que fueron aprobados hasta con 400 mil pesos.

En el evento del Programa Jóvenes Ecosol, en Chilpancingo, el mandatario guerrerense exhortó a los muchachos que resultaron beneficiados a que aprovechen la oportunidad y sigan generando más proyectos.

Reconoció el trabajo que realiza el titular del IMJUVE, José Manuel Romero Coello a favor de los jóvenes mexicanos y así da nuestras claras del compromiso y ganas de apoyar a la juventud guerrerense.

"Que los jóvenes sepan que hay respuesta al trabajo, a construir, y no hay solo un discurso, si no una acción", porque el gobernador tiene interés de que el estado se mueva bien, que nos sacudamos la idea del que el gobierno no hace cosas, indicó.

Explicó que este proyecto fue impulsado por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), a fin de dotar a los jóvenes oportunidades de empleo desde la inclusión productiva mediante la identificación, capacitación, incubación y financiamiento de proyectos productivos.

Astudillo Flores en su mensaje se refirió a las elecciones de Estados Unidos y confió en que las relaciones de México con el vecino país sea de respeto.

Manifestó que "Las relaciones de México con Estados Unidos no se van hacer con la elección de ayer, tendrán que construirse a partir de hoy y con una relación de respeto, de comunicación y de ayuda mutua", indicó.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.