• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Astudillo apoyos a pescadores afectados por marea roja
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:51 Hoy

Entrega Astudillo apoyos a pescadores afectados por marea roja

El gobernador del estado les proporcionó chips geolocalizadores para que en caso de naufragio, los buzos puedan encontrar y rescatarlos en el menor tiempo posible. 


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El gobierno de Guerrero entregó apoyos a pescadores que resultaron afectados por fenómenos marítimos como la marea roja y la veda de moluscos que no ha concluido.

Así el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores entregó apoyos económicos y despensas a pescadores y buzos de Zihuatanejo, además entregó chips geolocalizadores para que en caso de naufragio, los buzos puedan encontrados y rescatalos en el menor tiempo posible.

En un breve mensaje, el mandatario estatal refrendó su respaldo a los hombres del mar que da sustento a cientos de familias en Zihuatanejo, y anunció si las condiciones no mejoren, volverá a entregar apoyos al sector pesquero del puerto de Zihuatanejo y todos sus habitantes.

"Denle un saludo a su familia y sepan que el gobernador aquí está, que el gobernador es amigo de ustedes y que lo único que pretendemos es que este estado salga adelante", dijo ante los pescadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.