• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Aispuro obras por 52 mdp en Guanaceví
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:24 Hoy

Entrega Aispuro obras por 52 mdp en Guanaceví

El gobernador de Durango puso en marcha a cuatro carriles del bulevar de entrada a la cabecera municipal, puente vehicular 'El Chorro', adoquinamiento de la calle El Arroyo y un domo escolar.

Publicidad
Publicidad

Con accesos rápidos, seguros y obras modernas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó ampliación a cuatro carriles del bulevar de entrada a la cabecera municipal, puente vehicular 'El Chorro', adoquinamiento de la calle El Arroyo y un domo escolar.

Además del arranque y supervisión de dos obras más con inversión global de 52 millones de pesos.[OBJECT]

"Con obras que realmente le sirvan a la comunidad de Guanaceví damos certeza, seguridad y confianza de que las cosas caminan", destacó.

Reiteró su disposición y voluntad de sumar esfuerzos con el Gobierno Federal y Municipal para avanzar en la realización de obras como la construcción del relleno sanitario, la construcción de dos puentes para mejorar la comunicación en varias comunidades, además de la modernización de calles, mejoramiento de infraestructura hidráulica, caminera, educativa y de salud.

Durante una intensa gira de trabajo tras entregar, la ampliación del bulevar, el domo en la escuela primaria Valentín Gómez Farías la calle El Arroyo y el puente El Chorro, aprovechó su visita para supervisar la unidad deportiva "El Pájaro" y arrancar la pavimentación de la calle Gómez Palacio, una de las principales vías de comunicación del municipio.

"Estas obras y acciones en beneficio de la comunidad que se realizaron con el apoyo del estado y el Fondo Minero, dignifican y engrandecen a Guanaceví", expresó el presidente municipal Rogelio Ayala Arzola.

Aseguró que con los trabajos de pavimentación, la construcción de puentes y el mejoramiento en caminos, los habitantes de este municipio tendrán una ruta segura a la región serrana.

Acompañado del alcalde, el diputado federal Otniel García Navarro, el local Maximiliano Silerio Díaz y funcionarios del gabinete estatal, el gobernador recorrió gran parte de la cabecera municipal y al saludar a la comunidad, refrendó su compromiso para seguir trabajando y lograr más recursos en los próximos cuatro años y medio al frente del gobierno para que a Guanaceví le vaya bien.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.