• Regístrate
Estás leyendo: Entre el agua 15 ejidos de Madero
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:05 Hoy

Entre el agua 15 ejidos de Madero

Además las lluvias afectaron a 10 colonias y un abra se registró en la carretera interestatal de Fracisco I. Madero - Finisterre en el Ejido Batopilas.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Diez colonias afectadas, 15 ejidos inundados, además de un abra en la carretera interestatal de Fracisco I. Madero - Finisterre en el Ejido Batopilas, fue el saldo de las lluvias de esta madrugada en Madero.

Las labores de desagüe en colonias y ejidos las lleva a cabo personal de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo personal de Sedesol realiza un censo de las viviendas afectadas.

En cuanto al abra que se presentó se acordonó el lugar y ya se analizan los daños, indicó el alcalde, David Flores.

Habitantes de los Ejidos Lequitio y Batopila del municipio de Francisco I Madero, se toparon con la sorpresa de una gran grieta que dividió la carretera que comunica estas comunidades.

Es la tercer grieta registrada en la Región Lagunera en dos años.

En un recorrido realizado pudo captarse además que existen pozos de casi siete metros de profundidad.

Los pobladores tomaron acciones de manera inmediata y colocaron material, así como tierra para permitir el paso de las unidades.

Para las dos de la tarde, el acceso en vehículo ya era posible y según más autoridades fue parte de las fuertes lluvias ocurridas durante la madrugada y mañana de este viernes.




DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.