• Regístrate
Estás leyendo: Entrarán en función más cámaras de fotoinfracción
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:14 Hoy

Entrarán en función más cámaras de fotoinfracción

Algunas de las vialidades donde han sido colocadas son Adolf Horn, Periférico en su cruce con avenida Guadalupe, avenida Aviación y calzada Lázaro Cárdenas.


Publicidad
Publicidad

Esta semana comenzarán a funcionar las cámaras que se han empezado a instalar en algunas vialidades de la ciudad.

Las cámaras han sido colocadas en las arterias con alto índice de accidentes por exceso de velocidad, los fotoradares fijos estarán en las avenidas: Adolf Horn, Periférico en su cruce con avenida Guadalupe, avenida Aviación, calzada Lázaro Cárdenas, en la calle Mercedes Celis, avenida Del Bosque y Circuito JVC en las inmediaciones del Estadio Omnilife, Juan Palomar y Arias, González Gallo, y Juan Pablo II de Guadalajara.

Habrá otras seis cámaras que funcionarán de forma aleatoria en las avenidas López Mateos, Ávila Camacho, avenida Patria, vía Javier Mina-Juárez-Vallarta, Belisario Domínguez, Juan Pablo II y otras vialidades secundarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.