• Regístrate
Estás leyendo: Entran en operación cuatro carriles del Eje Metropolitano; tendrá ciclovía
Comparte esta noticia

Entran en operación cuatro carriles del Eje Metropolitano; tendrá ciclovía

El Eje Metropolitano es una de las obras más importantes de León, al concluir beneficiará a miles de automovilistas ue entran y salen de la ciudad, esta obra unirá a comunidades del alrededor. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, entraron en operación cuatro carriles del Eje Metropolitano, una de las obras viales más importantes de la ciudad de León y que una vez concluida beneficiará a miles de automovilistas que entran y salen a diario de León.

El alcalde de León, Héctor López Santillana señaló que esta importante vía será una importante obra que unirá a las comunidades con la ciudad y en ese sentido se verán fortalecidas las comunidades rurales, para generar la misma calidad de vida tanto en ciudad como en comunidades.

El secretario de Obra Pública del estado, señaló que en esta carretera se estará construyendo también una ciclovía de 26 kilómetros que conectará el bulevar Delta con Puerto Interior, para provocar un mayor beneficio sobre todo a las personas de las comunidades.

TE RECOMENDAMOS: Ahorra León 780 mdp en programa 400 obras

Para el mes de noviembre se estará conectando al bulevar la luz y posteriormente en bulevar Delta en el mes de febrero del 2018 así como el término de la ciclovía.

Por su parte el gobernador de Guanajuato aplaudió la disposición de los dueños de las tierras y del mismo modo reconoció que la nueva ciclovía permitirá a la ciudad mayor conexión como las grandes ciudades de primer mundo que han regresado al uso de la bicicleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.