• Regístrate
Estás leyendo: Entran en vigor descuentos de predial en Pachuca
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:07 Hoy

Entran en vigor descuentos de predial en Pachuca

Las personas que vayan al corriente en el predial y que lo paguen en enero tendrán un descuento del 25 por ciento, para febrero será del 15 por ciento y en marzo será del 10 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Ayuntamiento de Pachuca informó a los contribuyentes que ya está vigente el programa de descuentos de predial, mismo que se prolongará el primer trimestre con porcentajes que van desde el 25 hasta el 10 por ciento dependiendo la fecha de pago.

De acuerdo al programa que autorizó la Asamblea Municipal, las personas que vayan al corriente en el predial y que lo paguen en enero tendrán un descuento del 25 por ciento, para febrero será del 15 por ciento y en marzo será del 10 por ciento.

"Quienes realicen su pago de manera oportuna se harán acreedores de forma gratuita a un seguro contra robo de contenidos a casa habitación, lo que ofrece una alternativa a los ciudadanos cumplidos", informó la presidencia municipal.

Además de estos descuentos temporales, la Tesorería tiene un programa vigente los 12 meses del año las personas discapacitadas, pensionadas, jubiladas y los mayores de 60 años tendrán un 30 por ciento de descuento.

Para 2014 los contribuyentes pueden recibir ya sea la clásica boleta o un documento con la línea de captura que se puede liquidar ya sea en la Tesorería municipal (ubicada en Plaza Independencia), tiendas de autoservicio o bancos, siendo que en la página de la alcaldía (http://www.pachuca.gob.mx/) está la lista de establecimientos autorizados.

De no tener ninguno de estos documentos se pueden acercar a la Tesorería o a la página web con el número de cuenta para así obtener la línea de captura y aprovechar los descuentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.