• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:48 Hoy

Enrique Velázquez aspira a dirigir sindicato de maestros de la UdeG

El diputado local perredista se registró esta mañana como candidato a la secretaría general del STAUdeG. El próximo domingo 20 de septiembre, se llevará a cabo la elección

Publicidad
Publicidad

Agustín del Castillo

El diputado local perredista Enrique Velázquez González, se registró esta mañana como candidato a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), que agrupa a 14,600 maestros e investigadores de la casa de estudios.

El registro, en la sede del gremio, ubicada en Calle 2, bodega 2, en el Conjunto Belenes, de Zapopan, fue recibido por el secretario general, y presidente de la comisión electoral, Martín Vargas, con un comité integrado además por los presidentes de las comisiones de honor y justicia y de responsabilidades del STAUdeG.

El próximo domingo 20 de septiembre, se llevará a cabo la elección, a la que acuden 308 delegados y diez integrantes del comité ejecutivo del STAUdeG, todos maestros de la UdeG. No Se sabe si habrá más candidatos registrados, porque mañana sábado cierra la convocatoria, aclaró Martín Vargas.

Velázquez González es diputado de la legislatura saliente del Congreso de Jalisco y aspiró a la presidencia municipal de Zapopan por el sol azteca. Tiene una larga trayectoria gremial al interior de la UdeG.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.