• Regístrate
Estás leyendo: Enormes baches adornan las calles de Matamoros
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:55 Hoy

Enormes baches adornan las calles de Matamoros

A decir de los habitantes de aquel municipio, este es un problema de años que se empeoró a consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en pasados días en toda la región.

Publicidad
Publicidad

Antonio Trejo

Los habitantes de Matamoros denunciaron que por años han vivido con vialidades de mala calidad, los baches y hundimientos adornan las calles. Hay vialidades que por años han permanecido descuidadas, otras sufrieron daños tras las últimas lluvias.

La calle en el acceso principal se encuentra totalmente deteriorada, en la zona centro la calle General Francisco Alatorre en el cruce con avenida Cuauhtémoc presenta desperfectos. También en la avenida Cinco de Mayo y calle Libertad hay pozos, baches y brote de aguas negras.

Otros sectores también tienen mala calidad en el pavimento, en la colonia Galeme también sufren por el brote de aguas negras con cada lluvia es el mismo problema.

La colonia Sector Tres es de las más afectadas, sobre calle Mariano Ortiz y avenida Mejía ni el transporte público pasa. A escasas calles de la zona centro en Jardines del Norte, sobre la avenida Central ni pavimento hay.

A decir de los habitantes el daño al pavimento y la sobre carga del drenaje se complicó con las recientes lluvias, pero son problemas que por años hay en esta ciudad y que no han sido solucionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.