• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentaremos con fuerza la inseguridad: Diego Sinhue
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:44 Hoy

Enfrentaremos con fuerza la inseguridad: Diego Sinhue

Diego Sinhue llegó al Estadio de Futbol Miguel Alemán de Celaya donde en su discurso expresó que su prioridad en agenda es el tema de inseguridad. Estuvo acompañado de Ricardo Anaya. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El tema de seguridad será prioridad en agenda de Diego Sinhue, candidato al gobierno de Guanajuato por la coalición Por Guanajuato al Frente, quien dio continuidad a su campaña electoral en el Estadio de Futbol Miguel Alemán del municipio de Celaya, después de haber hecho una gira previa de tres días por el noreste del estado.

En su arranque de campaña en Celaya, estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

TE RECOMENDAMOS: En su primer día de gira ya se repartieron mil 500 playeras

“Quiero hacer un compromiso muy puntual, la seguridad será una prioridad en mi agenda y vamos a enfrentar con toda las fuerzas y vamos a poner orden en Guanajuato”, aseguró Diego Sinhue.

Previo al arranque de campaña comenzaron a arribar al menos 50 camiones de pasajeros que trasladaban a la gran mayoría de los asistentes, provenientes de prácticamente todos los municipios de Guanajuato y los cuales, arribaron a pie en aproximadamente 500 metros de distancia del estadio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.