Se enfrentan civiles armados en la comunidad de Zirimbo, Michoacán

Autoridades policiacas dijeron que alrededor de las 12:00 horas, vecinos de ese lugar reportaron la detonación de armas de grueso calibre por lo que pidieron la intervención del Ejército.

Morelia

Un enfrentamiento entre civiles armados, se registró al filo del mediodía de este martes en la comunidad Zirimbo, perteneciente al municipio de Tancítaro, sin que hasta el momento haya un número oficial de víctimas.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se habrían registrado al filo de las 12:00 horas, luego de que vecinos de citada comunidad reportaran la detonación de armas de grueso calibre, por lo que pidieron la intervención del Ejército.

El intercambio de disparos se escuchó en diversas zonas de la  citada comunidad, por  lo que hasta el momento, el Ejército y la Policía Federal apenas se acercan al lugar para verificar el saldo del choque armado.

Es de señalar que la mañana de este martes, Salvador Torres, alcalde de Tancítaro regresó a la alcaldía con la finalidad de efectuar sus actividades normales.