• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamientos dejan 7 presuntos delincuentes muertos en Los Cabos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:32 Hoy

Enfrentamientos dejan 7 presuntos delincuentes muertos en Los Cabos

La noche de este sábado ocurrieron varios enfrentamientos entre presuntos delincuentes e integrantes de la Secretaría de Marina, en la ciudad de San José del Cabo.

Publicidad
Publicidad

Varios enfrentamientos entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Marina dejó siete hombres muertos en San José del Cabo, en Los Cabos, informó la Procuraduría de Baja California Sur.

De acuerdo con un comunicado, a las 20:20 horas de ayer se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Costa Dorada, por lo que elementos de la Secretaría de Marina acudieron a la zona.

Los marinos vieron a tres hombres con chalecos tácticos y armas largas, a bordo de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color verde olivo, con placas de circulación 6KFU957 del Estado de California, Estados Unidos; mientras que otros cuatro hombres con chalecos tácticos y armas largas estaban en un vehículo tipo vagoneta marca Hyundai de color gris, 04 puertas placas de circulación 7XNT832, de California.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hijo de comandante de Seguridad en Los Cabos

En ese momento, los elementos de la Marina les marcaron el alto, pero los tripulantes de ambas camionetas intentaron escapar sobre la Carretera Transpeninsular en dirección a Cabo San Lucas, iniciándose la persecución desde la colonia Costa Dorada.

Tripulantes de la camioneta Tacoma dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión y lograron que el conductor perdiera el control del vehículo hasta que se impactó contra una guarnición; dos de los agresores volvieron a abrir fuego y durante el enfrentamiento dos hombres murieron en el lugar y otro fue trasladado en estado crítico al hospital, donde falleció más tarde.

La camioneta Hyundai color gris entró a la Colonia Santa Rosa dirigiéndose a la calle San Antonio esquina con Calle Candelaria, en donde se impactó sobre una barda de concreto. Los cuatro tripulantes se bajaron del vehículo y dispararon contra de los elementos, quienes repelieron la agresión. Los cuatro tripulantes murieron.

TE RECOMENDAMOS: Aparecen 6 cuerpos colgados de puentes en Los Cabos y La Paz

Personal de la Procuraduría aseguró tres armas largas, dos cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62×39, dos chalecos tácticos un vehículo de la marca Toyota, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad Tijuana y casquillos percutidos.

En la calle San Antonio entre Candelaria y Cabo Pulmo, Colonia Santa Rosa, fueron aseguradas tres armas largas, una pistola, un arma larga; un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles; dos chalecos tácticos color negro; vehículo tipo vagoneta marca Hyundai y un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram color azul con blanco, con logos de la Policía Estatal a los costados, 4 puertas modelo 2016, placas de circulación BS- 035A-1 BCS.

La Procuraduría indaga la identidad de los siete hombres muertos, quienes presuntamente están relacionados con hechos delictivos en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.