Persecución y balacera en Zihuatanejo deja un muerto

Personal de la Armada y del Ejército, Policía Estatal y Municipal, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de todas las unidades que participaron en la agresión.

Zihuatanejo de Azueta

Una persecución que terminó en un enfrentamiento entre civiles armados dejó como saldo un muerto y un lesionado, sobre el bulevar que cruza la ciudad de Zihuatanejo de Azueta.

Los hechos se registraron hoy cuando un grupo de hombres armados que viajaban en varios vehículos se encontraron con otro contingente y se enfrentaron a balazos, ahí quedó muerto un hombre que está en calidad de desconocido.

La balacera ocurrió cerca de la colonia "El Limón", ubicada al poniente de la ciudad y puerto de Zihuatanejo, donde varios vehículos con hombres armados se enfrentaron a balazos por diferentes calles de esa colonia.

Tras el violento enfrentamiento, personal de la Armada de México y del Ejército mexicano, Policía Estatal y Municipal, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de todas las unidades que participaron en la agresión.