PGJ Michoacán investiga enfrentamiento en La Ruana

El comisionado Alfredo Castillo informó que esta madrugada fueron trasladados a la Procuraduría de Michoacán los cuerpos de las 11 personas que murieron en el enfrentamiento de ayer.
El comisionado informó que siguen las diligencias en el lugar.
El comisionado informó que siguen las diligencias en el lugar. (@Comisionadomich)

Ciudad de México

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, informó que los 11 cuerpos de las personas que fallecieron durante el enfrentamiento entre policías rurales fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del estado.

A través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, el funcionario federal dijo que continúan recabando toda la información.

“Esta madrugada fueron trasladados a @MichoacanPGJ 11 cuerpos de personas que perdieron la vida en hechos ocurridos en #La Ruana (1/3)”.

“Personal del Servicio Médico Forense realiza diligencias periciales (2/3)”.

“En #LaRuana continúan actuaciones ministeriales y se recaban indicios (3/3)”.



Ayer, Alfredo Castillo confirmó que por la tarde 11 personas perdieron la vida tras los enfrentamientos en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Buenavista Tomatlán, entre los grupos de Luis Antonio Torres, El Americano, e Hipólito Mora.

En conferencia de prensa en la capital michoacana, el funcionario federal anunció que la Procuraduría General de Justicia del estado recuperó 11 cuerpos y logró preservar la escena del crimen, además de recoger las evidencias para determinar las responsabilidades de quienes cometieron los hechos.