• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento por un predio deja un muerto en la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:06 Hoy

Enfrentamiento por un predio deja un muerto en la Miguel Hidalgo

Habitantes de un edificio de la colonia Popotla dijeron que un grupo armado intentó desalojarlos sin presentar una orden judicial; hay 11 detenidos, dos de ellos con armas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un muerto, tres lesionados y 11 detenidos dejó un enfrentamiento en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo, después de que un grupo armado intentó desalojar a los habitantes de un edificio.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que la policía detuvo a dos personas por portación de arma de fuego y a nueve más por agresión a oficiales.

Habitantes del predio localizado en la calle Mar Egeo, a la altura de la avenida Cuitláhuac, dijeron que un grupo armado intentó desalojarlos sin alguna orden judicial.

TE RECOMENDAMOS: Enfrentamiento tras desalojo en la Doctores deja 4 heridos

"Querían entrar unas 60 personas al edificio amedrentando a todas las personas, traían armas, palos y demás cosas", dijo Samanta, quien desde hace un año habita en el edificio.

Elementos de la policía capitalina resguardan la zona, por lo que fue cerrada la circulación a partir de la calle Mar Célebes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.