• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Veracruz deja 5 muertos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:47 Hoy

Enfrentamiento en Veracruz deja 5 muertos

Policías del estado lograron rescatar en Río Blanco a un hombre que había sido privado de la libertad el 4 de enero; durante el operativo cinco presuntos secuestradores fueron abatidos.

Publicidad
Publicidad

Cinco presuntos secuestradores fueron abatidos por policías estatales de Veracruz durante un operativo en el que se logró rescatar a una persona que se encontraba privada de la libertad.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que durante un enfrentamiento en la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco, se registró un operativo en el que participaron elementos de la policía estatal, la fiscalía y servicios periciales.

En el lugar fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército, una casa y un vehículo con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS: Hallan 5 cadáveres en distintos puntos de Veracruz

“Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el rescate de una persona plagiada, abatiendo a cinco de los presuntos secuestradores”, informó la dependencia.

El hombre rescatado, quien es originario de Tlaxcala y dijo ser ferrocarrilero, había sido secuestrado el 4 de enero.

Los presuntos secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos lo que generó el enfrentamiento.

El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.