• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Tixtla deja tres muertos
Comparte esta noticia

Enfrentamiento en Tixtla deja tres muertos

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación luego de un ataque en el que murió una policía estatal, dos presuntos delincuentes y cuatro personas resultaron heridas. 

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación luego de un ataque en el que murió una policía estatal, dos presuntos delincuentes y cuatro personas resultaron heridas de bala.

De acuerdo con testigos, el ataque fue alrededor de las 17:00 horas, a la altura del crucero que comunica a la cabecera municipal de Tixtla con la comunidad de Atliaca, en la zona centro de Guerrero.

En ese punto, la policía estatal mantiene un filtro de revisión por lo que elementos estatales marcaron el alto a una camioneta Urvan con la intención de realizar una revisión de rutina.

La oficial Marilú Cruceño García, de 22 años, se acercó a la ventana del chofer para indicarle que abriera las puertas y cajuela para facilitar la revisión, sin embargo, desde el interior del vehículo, dispararon contra la policía.

Otros dos elementos fueron alcanzadas por las balas de los agresores, mientras los demás repelían el fuego, mientas que otros dos civiles más resultaron heridas de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y elementos del Ejército Mexicano.

Durante las diligencias, los carriles sur-norte de la salida hacia Chilapa fueron cerrados.

A bordo de la unidad había por lo menos diez pasajeros, entre ellos varios menores de edad que presenciaron los hechos.

la Fiscalía General delEstado (FGE) informó sobre la integración de la carpeta de investigación número12010200100001210516.

La dependencia indicó que la elemento CrucenoGarcía tenía solo 22 años de edad.

La dependencia confirmó la detención del chofer dela unidad, Oscar Hernández Nicolás.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.