• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento deja un muerto y dos heridos en Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:58 Hoy

Enfrentamiento deja un muerto y dos heridos en Guerrero

Los hechos se reportaron en Xóchipala, municipio de Eduardo Neri, ayer por la noche. La Policía del Estado reportó que a través de una llamada se informó de una persona herida.

 

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

La Policía del Estado reportó un ataque a balazos que generó el saldo de un muerto y dos heridos en la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

La Fuerza Estatal informó que vía número de emergencias, la noche del domingo recibió el reporte de que en la calle principal de la referida comunidad había una persona herida por arma de fuego.

Policías estatales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, en la casa número 214 de la calle San Nicolás encontraron al joven Víctor Guerrero Solís, de 24 años y quien registraba dos impactos de bala en el lado derecho de la cara; uno en el ojo y otro en la boca.

La policía recuperó en el suelo 22 casquillos de calibre 7.62, utilizados en rifles AK-47 y 18 223 de A-R15.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal (PF) y personal de la Policía Rural (PR), acompañados por el comisario Jaime Flores Carreto.

También ubicaron heridos a los jóvenes Erick Mejía Najéra, de 22 años y David Ocampo Chino de 18, con domicilio en la calle Abasolo del barrio de San Francisco, Erick tenía un rozón en la pierna derecha y David un rozón en la parte trasera de la cabeza.

Hasta el momento no se tiene identificado a ningún agresor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.